¡ LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA ¡ COMPRA UNA PARCELA DE 5 HECTAREAS EN LA JOYA
¡NO DEJES PASAR TU OPORTUNIDAD! PARCELA DE 5 HECTÁREAS, CON CASA HUERTA PROVISTA DE DOS DORMITORIOS, BAÑO, COCINA, SALA COMEDOR, TODO EN MATERIAL NOBLE, HUERTO PROVISTO DE ÁRBOLES FRUTALES EN PRODUCCIÓN; CUENTA TAMBIÉN CON UN ESTABLO CON AMBIENTE PARA GUARDIAN Y COMPARTIMENTOS PARA LA CRIANZA DIVERSIFICADA DE ANIMALES, CUENTA TAMBIÉN CON UN ÁREA DESTINADA A LA PRODUCCIÓN DE ENSILADO Y LA FABRICACIÓN DE ALIMENTO NUTRITIVAMENTE BALANCEADO QUE MEJORARÁ LA PRODUCCIÓN LECHERA DE TU GANADO VACUNO U OTRO DE TÚ INTERÉS QUE DESEES INICIAR DE MANERA INTENSIVA, LA PARCELA CUENTA CON UNA EXTENSIÓN DE 5 HECTÁREAS DEL MEJOR TERRENO PARA CULTIVO INTENSIVO DE CUALQUIER PRODUCTO AGRÍCOLA, CON CARACTERÍSTICAS CLIMÁTICAS PRIVILEGIADAS PARA LA PRODUCCIÓN FRUTÍCOLA, FLORICULTURA Y PRODUCTOS DE AGRO EXPORTACIÓN. SU EXCELENTE UBICACIÓN TE PERMITIRÁ COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS CON FACILIDAD, YA SEA DESTINADO AL ABASTECIMIENTO DE LOS DIVERSOS CENTROS DE ABASTOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA,,  O SI DECIDES LA SIEMBRA DE PRODUCTOS DE AGROEXPORTACIÓN CUENTAS CON LA VÍA PANAMERICANA SUR POR LA CUAL EN SOLO 40 MINUTOS ESTARÁN TUS PRODUCTOS EN EL PUERTO DE MATARANI RUMBO AL MERCADO INTERNACIONAL.
DE LA MISMA MANERA POR SU EXCELENTE UBICACIÓN SE CONVIERTE EN TU CASA DE PLAYA, YA QUE SI CUENTAS CON MOVILIDAD PARTICULAR, CON SOLO 30 MINUTOS ESTARÁS DISFRUTANDO DE LAS MEJORES PLAYAS PUBLICAS O PRIVADAS DEL BALNEARIO DE MOLLENDO, MEJIA, TAMBO, ETC.
NOTA: LA PROPIEDAD ESTÁ SANEADA FISICA Y LEGALMENTE, CON TÍTULO DE PROPIEDAD INSCRITO EN LOS REGISTROS PÚBLICOS DE AREQUIPA.
¡NO DEJES PASAR TÚ OPORTUNIDAD!
¡NO EXISTE MEJOR INVERSIÓN QUE LA ADQUISICIÓN DE UN TERRENO!
EL TRATO SERÁ DIRECTO CON EL PROPIETARIO, EVADIENDO LAS COMISIONES DE LOS INTERMEDIARIOS.
¡ LLÁMANOS ! ... ¡ SERÁ UN GUSTO PODER CONVERSAR CONTIGO !
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)